Blogia
El año del escarabajo

Y seguimos moviéndonos

Y seguimos moviéndonos

Ains...

Soy feliz. Mi fotolog ya funciona después de intentar tropecientas veces que me subiera una foto. Lo único malo es que hasta mañana no puedo subir otra :·/ en fin, es igual. Interesados en visitarlo: El escarabajo.

Por otro lado, hoy me quedé toda la tarde en casa solo. Mi madre tuvo que hacer unas gestiones de mi difunto hermano en el abogado y me dejó al frente de la "masión" (nótese la ironía). Me estaba quedando tan plácidamente dormido cuando de repente tocan al timbre. Iluso de mí, voy a ver quién es y lo que me encuentro es... nada. Fuera quien fuera ya se había ido. Pensé "lo habré soñado", pero me cagué en los muertos de quien me despertó, porque siempre me pasa lo mismo, basta que me quede solo en casa para que suene el teléfono o llamen al timbre ¬¬. De vuelta a mi habitación se me ocurrió parar en la de mis hermanos, donde me encontré con la cama de mi hermano vacía. Me quedé un rato sentado en su cama y noté como la costumbre empieza a ser una costumbre. Pensé por un momento que al notarme solo en aquella habitación tan vacía iba a empezar a llorar, pero ya no tuve pena. Tuve la sensación de que mi hermano lleva muerto años y años, y mañana solo hace una semana de eso. Creo que es mejor así... sólo teniendo conciencia del tiempo que pasa es cuando más te acuerdas de los que ya no están y más se acusa el dolor. Y lo siento, hermano, pero aunque haya sido una pena muy grande que te hayas ido, tengo que seguir adelante sin pensar mucho en ti.

1 comentario

iNCoZNiTa -

BoNiTo sKaRaBAJo, TeNei La MiSMa CaRa HaHAAaHaAa x\'DDD ***************