Blogia
El año del escarabajo

La web de Alberto Solano

La web de Alberto Solano

Bueno, lo que se puede hacer en casos de aburrimiento...

Practicamente sigo sin tema para hacer mi web, no sé si hacerla personal, con fotos y cosas mías, si hacer una de tantas guías que he visto por ahí del juego "Los Sims" con un punto de vista personal o... lo que hice esta tarde. La web de Alberto Solano ha arrancado con un resumen de la casa donde vive, y algunas cosas más. Me he puesto a jugar con un personaje nuevo desde cero, con pocos fondos, subiendo escalón a escalón en la vida, tal y como haríamos nosotros, a ver qué tal me va. Espero no abandonarlo en cuanto vea que me estresa. De momento lo que he conseguido es una casa más o menos mona, que no siempre es fácil dada mi imaginación limitada para construir edificios, y un trabajo de Experto en Asuntos Paranormales, desde el nivel de Adivino... o algo así. Luego de jugar un poco, me puse a pensar en una web suya con un blog. Et voilà.

Cuando más o menos tenía algo adelantado y la familia me dejaba trabajar, me conecté un ratillo al messenger y Rafa, mi hermano virtual, me enseñó un enlace muy... como llamarlo? peculiar. Parece ser que los panameños tienen un concepto de Medicina Moderna algo personal, juzgad vosotros mismos :·D

P.D.: me acabo de dar cuenta que tengo el cristal del reloj roto :·/ 

0 comentarios