Blogia
El año del escarabajo

mode friki on

Ven a Fraggle Rock!

Para mis queridos niños de 20 y tantos.

Un meme

Me uno al experimento de Expte: 2676/5 y aquí os lo dejo para quien lo quiera hacer:

  • Coge el libro mas cercano a ti.
  • Abre el libro por la página 123.
  • Busca la quinta frase o párrafo.
  • Postea el texto en tu journal junto a estas instrucciones.
  • No busques el libro mas guay que tengas o que puedas encontrar. Tan solo coge el más cercano.

- ¿Que tan poco ofrece? Excepto, quizá, el programa SETI, la NASA ha proporcionado enormes compensaciones.

La conspiración, Dan Brown

De una naranjita para un naranjito

Lo conseguí!

Un regalo para mi bióxido amigo RaveN.

--> Hablando de, me acaba de pasar un juego entretenido, adictivo y estresante. Cubefield

La web de Alberto Solano

La web de Alberto Solano

Bueno, lo que se puede hacer en casos de aburrimiento...

Practicamente sigo sin tema para hacer mi web, no sé si hacerla personal, con fotos y cosas mías, si hacer una de tantas guías que he visto por ahí del juego "Los Sims" con un punto de vista personal o... lo que hice esta tarde. La web de Alberto Solano ha arrancado con un resumen de la casa donde vive, y algunas cosas más. Me he puesto a jugar con un personaje nuevo desde cero, con pocos fondos, subiendo escalón a escalón en la vida, tal y como haríamos nosotros, a ver qué tal me va. Espero no abandonarlo en cuanto vea que me estresa. De momento lo que he conseguido es una casa más o menos mona, que no siempre es fácil dada mi imaginación limitada para construir edificios, y un trabajo de Experto en Asuntos Paranormales, desde el nivel de Adivino... o algo así. Luego de jugar un poco, me puse a pensar en una web suya con un blog. Et voilà.

Cuando más o menos tenía algo adelantado y la familia me dejaba trabajar, me conecté un ratillo al messenger y Rafa, mi hermano virtual, me enseñó un enlace muy... como llamarlo? peculiar. Parece ser que los panameños tienen un concepto de Medicina Moderna algo personal, juzgad vosotros mismos :·D

P.D.: me acabo de dar cuenta que tengo el cristal del reloj roto :·/ 

Y seguimos moviéndonos part. 2

Acabo de diseñar y subir mi primera página. No es gran cosa, pero para comprobar el css de los enlaces creo que no está mal. Pronto El año del escarabajo estará on line. Estad atentos ;·)

De momento lo tengo en Geocities, pero un amigo me ha dicho que me da un huequecillo de los suyos para subirla. Lo peor ya está andado que es diseñarla.

Y seguimos moviéndonos

Y seguimos moviéndonos

Ains...

Soy feliz. Mi fotolog ya funciona después de intentar tropecientas veces que me subiera una foto. Lo único malo es que hasta mañana no puedo subir otra :·/ en fin, es igual. Interesados en visitarlo: El escarabajo.

Por otro lado, hoy me quedé toda la tarde en casa solo. Mi madre tuvo que hacer unas gestiones de mi difunto hermano en el abogado y me dejó al frente de la "masión" (nótese la ironía). Me estaba quedando tan plácidamente dormido cuando de repente tocan al timbre. Iluso de mí, voy a ver quién es y lo que me encuentro es... nada. Fuera quien fuera ya se había ido. Pensé "lo habré soñado", pero me cagué en los muertos de quien me despertó, porque siempre me pasa lo mismo, basta que me quede solo en casa para que suene el teléfono o llamen al timbre ¬¬. De vuelta a mi habitación se me ocurrió parar en la de mis hermanos, donde me encontré con la cama de mi hermano vacía. Me quedé un rato sentado en su cama y noté como la costumbre empieza a ser una costumbre. Pensé por un momento que al notarme solo en aquella habitación tan vacía iba a empezar a llorar, pero ya no tuve pena. Tuve la sensación de que mi hermano lleva muerto años y años, y mañana solo hace una semana de eso. Creo que es mejor así... sólo teniendo conciencia del tiempo que pasa es cuando más te acuerdas de los que ya no están y más se acusa el dolor. Y lo siento, hermano, pero aunque haya sido una pena muy grande que te hayas ido, tengo que seguir adelante sin pensar mucho en ti.

Un poco de mí

Señoras y señores:

Como soy un culo inquieto y no me detengo ante nada, aquí he creado otro blog, aparte del Space del MSN o un blog que entre mi amigo Gustavo y yo hemos creado el otro día en Blogger.

Espero poder mantener este blog con varios posts, fotos, enlaces y temas variados, practicando y practicando hasta que quede medianamente decente

Sin más, un beso a todos y todas :·D