Blogia
El año del escarabajo

Hablar o no hablar

- Vaya, en la cama con 38 de fiebre y gastrointeritis. Al final no pudo hacer el exámen
- ¿Quién?

- (nombre de chico)
- ¿Tiene novia?
- No.
- ¿Y novio?
- Que yo sepa no.
- Y... ¿cómo se dice? ¿Cibernovio?


Creo que mi madre sospecha que soy gay. O que directamente lo sabe. Hablar o no hablar. Esa es la cuestión. Todo empezó comentando algo de otra persona. La pelota ha caído sobre mi tejado. Tengo miedo. Tengo ganas. Y no tengo ganas. No me preocupa. No sé qué va a pasar. Ojalá pudiera ser como el protagonista de "Cuento de Navidad", que en sueños alguien se me aparezca y me diga qué pasará si tomo la determinación de hablar y la de no hablar. Las consecuencias de ambas acciones.

:pues por qué no le dices que tenéis que hablar y la sientas?
:fácil de decir
:y menos con la decisión que tomé hace tiempo de no decírselo
:de no decírselo a mi familia entera
:porque simplemente no se lo merece
:no sé si hago bien, si hago mal, si soy una mala persona
:pero lo de que mi familia no sepa cómo tratarme a pesar de los años
:me tiene bastante jodido
:"no puedes hacer esto", "no puedes ir a tal sitio", "estás en silla de ruedas, NO ERES COMO LOS DEMÁS"
:eso por un lado
:y en el afán de tratarme como una persona NOR-MAL
:los insultos son casi a diario
:"porque tú eres un estúpido, porque no haces nada bien, porque todo te lo tenemos que hacer nosotros..." etc etc etc...
:no es fácil vivir con eso


Hablar o no hablar. He ahí la cuestión.

3 comentarios

escarabajo -

Esperaba que te sintieras aludido (la verdad es que está bastante claro que hablo de ti). Sabes que eres más que un simple amigo y yo sé que puedo contar contigo haga lo que haga y pase lo que pase. Gracias por todo, neno. Pero tú ante todo recupérate. De la gastro y de todo lo que hablamos ayer. Intenta animarte y si ves que no puedes, échame un grito y antes de que expulses el aire ya estoy a tu lado. :**

El de la fiebre y otros males 2 -

Ya sé que lo anterior más que un párrafo es un churro pero weno... :-P, me quedan unos días para estar al chento por chento.

El de la fiebre y otros males -

Curioso que yo también haya pensado de eso estos días. Es una decisión difícil y en la que nadie te puede guiar. Depende de tí y de si lo que quieres es un cambio o seguir igual. Ya sé que me dirás lo de que si el cambio es a mejor o a peor, pero ya sabes como es la vida... a veces hay que correr riesgos. Unos llevan a puertos de aguas tranquilas y otros a mares tempestuosos.

Mi consejo: ante la duda, la más tetuda!! Jajaja, nooo! Como ya dije, en tus manos está. Sabes que para bien o para mal tienes un amigo.