Blogia
El año del escarabajo

PC vs Portatil (y en el medio mi paciencia)

Hoy la informática no es mi amiga. Desde hace unos días el Yahoo! Messenger me está haciendo cosas raras como desconectarme contactos que ni siquiera tengo agregados con nombres de lo más variado. Imaginé que debía ser un virus o algo así, ya que además me reinstalé el Ircap y no sé si tengo la configuración de las protecciones bien. A cada rato me dice que alguien ha estado intentando atacar mi bios, o algo asi (me dice ataque de NetBios), y a lo mejor es por eso que el Yahoo! me haga estas cosas tan extrañas. El tema es que ahora, antes de conectarme, instalé el McAfee en el portatil y cuando lo tenia ya todo instalado, me pongo a hacer un chequeo y a conectarme y el portatil que se me cuelga. Perdón, se me olvidaba, antes de eso, ayer hice un chequeo con el Virus Scan no sé qué, el antivirus que tenía instalado de fábrica en el portatil vamos, pero no me reconoció más que archivos dañados y poco más. Así que me instalé el McAfee que, por lo que he oído, es el que mejor fama tiene. Pero me ha hecho esto, me ha colgado el portatil y yo negro pensando que tendría que formatear y borrar todos los archivos que tengo (si alguien tiene alguna sugerencia para salvar los documentos antes de que me vuelva a ocurrir lo agradecería). Hasta el momento no lo he vuelto a probar, espero que cuando lo apague esta noche mañana por la mañana no me diga que me vuelve a ir mal. De todas formas, he desinstalado cosas que ya no uso, como juegos a los que ya no juego y el antivirus que me venia por defecto, por si fuera cosa de la incompatibilidad con el McAfee. Si todo va bien mañana le hago otro chequeo al portatil a ver qué tiene.

Para poder conectarme encendí el PC, pero me sigue dando el mismo fallo, el modem cuelga el PC entero y lo tengo que resetear. Suerte que ahora ya no es en menos de 5 minutos y puedo estar horas hasta que al señorito le de la gana de colgar todo. Y si no es eso, cuando me desconecta solo, al volver a reconectar me pone error 678. He llamado hace unos días a Wanadoo para saber de qué era eso y me dijeron que era problema del módem. Pues vaya gaita.

Si es que tengo una mano para comprar las cosas que es alucinante. Tendré que partir los 2 ordenadores y usar uno para el trabajo (internet y programas) y el otro para el ocio (los juegos) y en uno instalar lo esencial.

1 comentario

RaveN -

¡Pásate a Mac!