Blogia
El año del escarabajo

no theme

CQSPEM

Siguiendo la estela del bióxido, 2 frases. Cosas Que Solo Pasan En Messenger:

- No me aburro contigo... no puedo... creo que ya te voy conociendo, no?
- Pasaría algo si la respuesta a tu pregunta indirecta fuera si?

Artículo post-codigo pt. II

Sí, sí, ya lo sé, promesa -7

Bueno a lo que iba. El miércoles fui al cine a ver "El código da Vinci" con Oscar, su novia y su primo. Salí a las 3 y media de la tarde para llegar a las 4 y media. La peli empezaba a las 5 o algo así, ya no me acuerdo xDD. El tema es que la peli me encantó, pero claro, como ya os decía, en casos en donde se hace una película basada en un libro, el libro siempre es infinitamente mejor. Tom Hanks insuperable, mira que me imaginé a otro actor en el papel de Robert Langdon, pero es que él lo borda, no lo pudo haber hecho mejor. Quien no me convenció fue Audrey Tautou en el papel de Sophie Neveu. Vale que necesitaban una actriz francesa para hacer el papel, pero... no sé, no la veía y, ahora que he visto la peli, sigo sin verla. Sir Ian McKellen en el papel de Ser Leigh Teabing es sencillamente sublime. La única pega es que la voz española no es la del trailer, pero bueno, lo que importa es que el actor captó la esencia del personaje. Lo mismo que Silas, a pesar de que en la peli lo ponen como un chaval joven y en el libro es un hombre de más de cincuenta años. Quizá pueda parecer que la peli es una mierda en comparación al libro, pero no es así. Sólo que, aunque tenga su esencia, es como si fuera una peli completamente distinta en cuanto a la caracterización de los personajes. De todos modos, lo que importa, es una peli totalmente recomendable.

Lo de después fue mundial, porque a Sandre, el primo de Oscar, no le entraba en la cabeza que una persona como Jesús fuera el hijo de Dios y estas historias. Nos reímos mucho y, la verdad, hablamos también sobre el tema. Una cosa llevo a la otra... y terminamos hablando incluso de los testigos de Jehová!!

Pasando a otros temas, el calor está empezando a afectar a mi sueño, sin ir más lejos, hace 2 días me dieron las 8 de la mañana conectado y se me pasó la noche como un suspiro (no me fijé ni en el reloj del windows). Estaba sudando por partes de mi cuerpo que pensaba que no tenía. Además está afectando a mis hormonas, nunca, jamás, y lo digo con todas las palabras, había estado tan caliente. Curioso, teniendo en cuenta que por mi enfermedad no puedo tener sensaciones erectiles, pero el deseo está ahí. El deseo de estar con alguien, de tener a alguien pegado a tu cuerpo, besándolo, abrazándolo, tocándolo... en fin, ya me entendeis.

Ahora mismo está empezando a hacer un poco de viento, mi persiana se está moviendo, espero que eso me ayude un poco para dormir y... para lo demás.

Artículo post-codigo pt. I

Hace una hora más o menos que he llegado del cine.
No estoy ahora para escribir después de haberme tomado un te y estar excitado por su efecto.

Mañana pongo crónica, lo prometo.

Durante 24 horas (y pico)

/mode blog informativo on

Queridos escarabajos.
Os informo que el sábado por la mañana me voy a casa de mi queridísima hermana a pasar el día ya que aquí son fiestas y debido al suceso de hace unos meses mi señora madre no quiere quedarse en casa para no recordar y tener bajones. Pero no os preocupeis, vuelvo el domingo a seguir dando el coñazo. Me llevo la camara digital y el portatil para seguir montajeando (cara de diablo) a ver si consigo el reto: quintillizos!! xDDD

El código queda aplazado hasta nueva orden. Hermanito, me acojo a tu oferta siempre y cuando, como tú dices, todavía la sigan proyectando (que lo seguirán haciendo, verás, esto como en TITANIC, 3 meses en cartel en La Guardia, jasús que de diñeiro conseguiron :-S). No obstante, es posible que la vea antes, pero por poderla ver contigo la veré cuantas veces haga falta ;-) GRACIAS.

Ravensito, una de dos, o me estás "no admitiendo" en tu MSN (que lo dudo) o tu PC hace cosas raras, porque incluso estando sin conexión veo cambiarse tu nick ¿?

Pablo, siento lo del Arsenal :P, revisa tu PC o tu MSN de una vez, que hoy te volvi a hablar y tu ni caso ¬¬U pa mí que te aparecí como no conectado como siempre xDDD (consejo a tener en cuenta: FORMAT C:/ :) )

DaNNy-Lo, suerte con quien tu sabes ;) y no te empaches mucho de código en el curro jujuju.

Adry, SuperNene, ya tengo la song, mañana te la paso si te veo por el messenger :**

Hale, me piro a disiparme con mi música *babas* mañana más y mejor. Besitos!

NatChan.

/mode blog informativo off

El alacrán y el hombre

Un maestro del Oriente Asiático que vio cómo un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó. Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó, y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose. El maestro intentó sacarlo otra vez, y otra vez el alacrán lo picó. Alguien que había observado todo, se acercó al maestro y le dijo:

"Perdone, ¡ pero usted es terco ! ¿No entiende que cada vez que intente sacarlo del agua lo picará?". El maestro respondió:
"La naturaleza del alacrán es picar, y eso no va a cambiar la mía, que es ayudar". Y entonces,ayudándose de una hoja, el maestro sacó al animalito del agua y le salvó la vida.

No cambies tu naturaleza si alguien te hace daño; sólo toma precauciones.

Algunos persiguen la felicidad; otros la crean. Tenlo presente siempre.

Sencillo, no crees??

"Cuando la vida te presente mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones por las cuales sonreír"

Y hasta que por fin...

Porque por fin me ha dado por ahí y he arreglado mi cuarto. Lo he dejado como los chorros del oro :-D. Tenía intención de hacerlo después de la visita a la ATS, pero me puse a jugar al Prince of Persia y se me fue el santo al cielo hasta la hora de comer. Lo limpié absolutamente todo, cajones incluídos. La mesilla, la cómoda, la mesa del ordenador, la mesita del televisor... y no me dio por limpiar el armario porque no llego a muchas cosas ni aún agarrándome para ponerme de pie.

Ha sido un buen ejercicio, con el frío que hace fuera he sudado como nunca :-P

Mañana pongo una foto en el flog, lo prometo.

--> Hoy es el cumple de Nuria, una buena amiga. Felicidades!

¿En España no nacen niños?

Segundo día que voy a ver a la ATS desde que murió mi hermano, y me dice que la escara está muy bien, solo que no avanza al ritmo que a todos nos gustaría. Eso ya lo sabía yo, para eso debería dormir, comer, leer, escribir e internetear continuamente boca abajo, y lo siento, pero mi espalda también lo sufre :·/. El centro de salud se convirtió en una guardería. Para que luego digan que en España no hay niños. Que en el 2050 vamos a ser más extranjeros que españoles. Me río yo de eso. Vi a dos antiguas compañeras del colegio con sus respectivos retoños. Mi madre y yo coincidimos que el de Elena era el más lindo *^__^*.

De vuelta a casa, me puse a jugar un poco con Alberto Solano, os recuerdo que tiene web con blog y todo, jeje. Ya ha conocido a Cris Compañeras y en la Ciudad Vieja ha adoptado a Micho, un gato muy mono.

Esta noche voy a llamar a Trini para preguntarle si quiere ir al cine el próximo finde. Me apetece ir a ver "Brokeback Mountain". Ayer, Iván me dijo que la vio pero que no le impresionó mucho, quizá era porque quería ir a ver "Memorias de una geisha"...

No estoy inspirado. Además, tengo que arreglar aún algunas cosas de la web de Alberto. Seguiré informando, de todos modos. 

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

 

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.


Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verían tus visitantes (Salir al blog).


Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). ¡Que lo disfrutes!