Blogia
El año del escarabajo

¿En España no nacen niños?

Segundo día que voy a ver a la ATS desde que murió mi hermano, y me dice que la escara está muy bien, solo que no avanza al ritmo que a todos nos gustaría. Eso ya lo sabía yo, para eso debería dormir, comer, leer, escribir e internetear continuamente boca abajo, y lo siento, pero mi espalda también lo sufre :·/. El centro de salud se convirtió en una guardería. Para que luego digan que en España no hay niños. Que en el 2050 vamos a ser más extranjeros que españoles. Me río yo de eso. Vi a dos antiguas compañeras del colegio con sus respectivos retoños. Mi madre y yo coincidimos que el de Elena era el más lindo *^__^*.

De vuelta a casa, me puse a jugar un poco con Alberto Solano, os recuerdo que tiene web con blog y todo, jeje. Ya ha conocido a Cris Compañeras y en la Ciudad Vieja ha adoptado a Micho, un gato muy mono.

Esta noche voy a llamar a Trini para preguntarle si quiere ir al cine el próximo finde. Me apetece ir a ver "Brokeback Mountain". Ayer, Iván me dijo que la vio pero que no le impresionó mucho, quizá era porque quería ir a ver "Memorias de una geisha"...

No estoy inspirado. Además, tengo que arreglar aún algunas cosas de la web de Alberto. Seguiré informando, de todos modos. 

0 comentarios