Blogia
El año del escarabajo

Con la cara lavada y recién peiná

Vuelvo a mi antiguo blog entre otras cosas para dejar de ir de un lado a otro y evitar que la gente que me lee se me vuelva loca. Comencé este blog después de una experiencia con dos personas en las que confiaba y que demostraron ser de una calaña que no me convence ni me conviene. Pero gracias a esa experiencia aprendí a ser más práctico, a ver el lado positivo de todo, incluídas las malas cosas y las malas personas. Como el escarabajo pelotero que aprovecha el estiércol para hacer sus nidos, yo aprovecho la mierda que intenta lanzarme la mala gente para mi propio beneficio.

Para los que no lo sepan (que dudo que quede alguien), ya no me voy a Salamanca. Los del CRMF me mandaron una carta una semana antes de terminarse las vacaciones de Semana Santa en donde me informaban de que proponían mi baja en el centro por finalización de su programa formativo. No voy a mentir, la noticia me jodió muchísimo, no sólo porque ya no podría vivir como a mí me da la gana, sino porque sería más difícil ver a personas que para mí son importantes, como es el caso de Alba o Nathan que, estando aqui en Galicia, se me hace más improbable volver a verle. Pero bueno, no todo el camino son espinas, y con ganas se pueden conseguir las cosas. A raíz de esto mi chip cambió y me decidí a pedir información para unas oposiciones a Aux. Adm del INSALUD que quiero hacer. Ya veis, ya que no puedo dar por culo fisicamente visto mi éxito con los hombres últimamente, tendré que dar por culo por la vía de la Seguridad Social. En cuanto me manden la información que solicité empezaré a darle duro al estudio y no podré conectarme tanto como antes (a ver si lo mantengo jujuju). Bueno, deseadme suerte!

También procuraré salir más ahora que la herida que tenía en el culo (y perdonadme el lenguaje pero es realmente lo que tenía), se ha curado. Lo primero que TENGO que hacer es ir al cine a ver "El código da Vinci". Desde que me enteré que la iban a rodar he estado esperando este momento con ansia, y por fin, este fin de semana se me va a cumplir! Espero que no me decepcione, aunque supongo que, como en todos los casos, el libro será infinitamente mejor que la peli. Por cierto, Danny, dale duro con el libro antes del 19 o si no se te joderá la sorpresa jeje.

Intentaré pasarme lo más que pueda por aquí, aunque sea para poner cualquier chorradita que haya encontrado por internet (que será lo más que haga), y para contar qué tal me van las opos y esas cosas. Recordad que también tengo un flog y que sí, ya lo sé, lo tengo que actualizar porque desde el 4 de abril no lo hago. Lo que me queda antes de nada es aprender lo que es feed, rss y todos estos tecnicismos que a mí ya se me escapan de las manos. Manos a la obra!

Bueno, ya no os doy más el coñazo. Gracias por pasaros una vez más por aquí y gracias a los que comenteis. Bicos!

NatChan

3 comentarios

Rafita 2 -

¿De qué color es la nieve? -> tuve que buscarlo en wikipedia para dejar el comentario :$

Rafita -

Hola hermanito. Espero que sea el último y definitivo cambio, ein? Que nos tienes más mareados que la carretera vieja de Tomiño.
A ver cuando te pones con las opos, que si consigues un trabajo fijo ya me puedes mantener de por vida, jujuju. Si quieres ir a ver el código ya sabes que yo a partir del 17J estoy disponible, si es que sigue en los cines para entonces :P

Danny -

mu bien eso de poner videos en el blog, un besitoo