Blogia
El año del escarabajo

and up!

Con la cara lavada y recién peiná

Vuelvo a mi antiguo blog entre otras cosas para dejar de ir de un lado a otro y evitar que la gente que me lee se me vuelva loca. Comencé este blog después de una experiencia con dos personas en las que confiaba y que demostraron ser de una calaña que no me convence ni me conviene. Pero gracias a esa experiencia aprendí a ser más práctico, a ver el lado positivo de todo, incluídas las malas cosas y las malas personas. Como el escarabajo pelotero que aprovecha el estiércol para hacer sus nidos, yo aprovecho la mierda que intenta lanzarme la mala gente para mi propio beneficio.

Para los que no lo sepan (que dudo que quede alguien), ya no me voy a Salamanca. Los del CRMF me mandaron una carta una semana antes de terminarse las vacaciones de Semana Santa en donde me informaban de que proponían mi baja en el centro por finalización de su programa formativo. No voy a mentir, la noticia me jodió muchísimo, no sólo porque ya no podría vivir como a mí me da la gana, sino porque sería más difícil ver a personas que para mí son importantes, como es el caso de Alba o Nathan que, estando aqui en Galicia, se me hace más improbable volver a verle. Pero bueno, no todo el camino son espinas, y con ganas se pueden conseguir las cosas. A raíz de esto mi chip cambió y me decidí a pedir información para unas oposiciones a Aux. Adm del INSALUD que quiero hacer. Ya veis, ya que no puedo dar por culo fisicamente visto mi éxito con los hombres últimamente, tendré que dar por culo por la vía de la Seguridad Social. En cuanto me manden la información que solicité empezaré a darle duro al estudio y no podré conectarme tanto como antes (a ver si lo mantengo jujuju). Bueno, deseadme suerte!

También procuraré salir más ahora que la herida que tenía en el culo (y perdonadme el lenguaje pero es realmente lo que tenía), se ha curado. Lo primero que TENGO que hacer es ir al cine a ver "El código da Vinci". Desde que me enteré que la iban a rodar he estado esperando este momento con ansia, y por fin, este fin de semana se me va a cumplir! Espero que no me decepcione, aunque supongo que, como en todos los casos, el libro será infinitamente mejor que la peli. Por cierto, Danny, dale duro con el libro antes del 19 o si no se te joderá la sorpresa jeje.

Intentaré pasarme lo más que pueda por aquí, aunque sea para poner cualquier chorradita que haya encontrado por internet (que será lo más que haga), y para contar qué tal me van las opos y esas cosas. Recordad que también tengo un flog y que sí, ya lo sé, lo tengo que actualizar porque desde el 4 de abril no lo hago. Lo que me queda antes de nada es aprender lo que es feed, rss y todos estos tecnicismos que a mí ya se me escapan de las manos. Manos a la obra!

Bueno, ya no os doy más el coñazo. Gracias por pasaros una vez más por aquí y gracias a los que comenteis. Bicos!

NatChan

Crónica de un finde perfecto

Uff, la de tiempo que hace que no escribo como es debido. Así que, a petición popular, voy a contar el que, sin duda, fue el mejor fin de semana de mi vida. Here we go!

--> Sábado, 2 de julio, 10 de la noche. Resulta que es el último fin de semana que vas a pasar en Salamanca y lo vas a celebrar a lo grande. Como me conozco, me preparé una hora antes, me duché, me vistí, me perfumé, arreglé una maleta para el último día, un poquito la habitación, y salí a la calle dispuesto a cenar, a emborracharme, a bailar, a desfasar, etc, etc, etc. A las 10 y pico salí en dirección al restaurante chino Shan-Ghai (o Sam es Gay como yo lo llamaba xD). Ya hace tiempo que no voy, así que los dueños y sus hijos-camareros, o sabe Dios que eran, me saludan con bastante efusividad (hospitalidad china que se le llama). Amablemente me dan la carta y, la verdad, no sé para qué me pongo a revisarla si acabo pidiendo lo mismo: marisco 3 delicias, cerdo agridulce, un rollito, pan chino, una cocacola para beber y la copa brasil (helado de chocolate con nata y un poquito de café por encima). Cuando termino de cenar, salgo a la calle y me dirijo hacia... En ese momento te pones a pensar: "y yo ahora a dónde coño voy? Maldita orientación! Si conociera un poquito más Salamanca, podría ir a algún otro sitio que no fuera Camelot o Amadeus". Pero en fin, qué se le va a hacer, a Camelot. Pero claro, a las once y pico de la noche, qué ambiente vas a encontrar? a Manolo el del bombo? Con resignación entras, hablas con los camareros y con la go-go, que ya conoces. Me pido un vodka con cocacola (si si, co-ca-co-la, a mí me gusta así), y copa en mano me pongo a ver hacia la pared que tiengo enfrente y cuando el aburrimiento me puede, cojo la puerta y me voy. Segunda parada: Amadeus. Otro tanto de lo mismo. Pero esto qué es? Un complot contra mí para que no me lo pase bien? Pues nada, parece que aquí la movida no es hasta las tantas, así que no tienes más cojones que hacer tiempo hasta las doce y media o una, por lo menos. Lo primero que te viene a la cabeza: paseo por la Plaza Mayor. Ver a los jubilados como se refrescan en las terrazas, como la gente queda debajo del reloj (podría escribir mil historias de lo que he visto o me he imaginado ahí), es... agradable. Pero yo lo que quiero es marcha, como los de "Madagascar" xDD. En fin, cuando te cansas de dar 3 o 4 vueltas COMPLETAS por toda la Plaza Mayor, miras el reloj y ves que solo ha pasado media hora, así que sigues dando vueltas. Vuelves a mirar el reloj, las doce y media. Menos mal! Entras al Camelot, pero claro, vas solo y te das cuenta de que tu extroversión y simpatía tiene sus límites. Pides otra copa, miras alrededor, muchos "jijí" y muchos "jajá" mentales y por fin haces algo inteligente: coger la puerta y largarte. A estas alturas el ambiente comienza a animarse, pero tú te encuentras apoyado en una farola entre Camelot (a la derecha) y Amadeus (a la izquierda) hablando contigo mismo:
- Me estoy aburriendo... me estoy durmiendo... yo me voy a ir al centro. Por lo menos duermo y descanso el culo que falta le hace.
Y en ese momento, por tu derecha aparece Dios. Bueno, Dios, Dios... no, pero tres ángeles sí.

Sonia, Alba y María me encuentran con semejante panorama y me invitan a Troya a tomar algo con ellas. Bueno, exceptuando Sonia, no es que haya tenido mucha relación con Alba y su amiga, pero me animo. Nada más entrar estas tres comienzan a bailar y piensas "pues me lo voy a pasar bien y todo, oye". Y vaya si me lo pasé bien. Bailamos, reimos, hablamos, hicimos fotos... Conocimos a un chaval llamado Dani que tenía 17 años y que nos dijo que quería trabajar de voluntario en el CRMF "pero si cobrar, eh?". A ciertas horas y con ciertos litros de alcohol encima no es que se carbure mucho, no xD
A eso de las dos y media de la mañana, me acerco a Sonia:
- Oye Sonia, tú has pedido el permiso de las 4?
- Sí, por?
- No, por nada, yo también :D
- Guay :D
- Cuando te quieras ir me avisas que voy contigo.
- Vale.

Continúa la juerga. Bailas, bebes, hablas, te ríes, miras el reloj. Coñó! Son casi las 5 de la mañana... Me vuelvo a acercar a Sonia:
- Eeehh... Sonia... tú has visto la qué hora es?
- Coñó! Son casi las 5 de la mañana
(esto me suena xD)
- Y ahora?
(nos miramos y empezamos a descojonarnos)
- (Yo) Mira, hoy es el último fin de semana en Salamanca, no? pues si nos echan la bronca decimos que había que celebrarlo :P
Entonces piensas "no querías desfasar? pues pasando toda la noche de marcha es la mejor manera" :P. Cuando las niñas se cansan deciden salir a la calle. Yo pensando que la juerga se había acabado me encuentro con que... vamos a otro sitio!! Segunda parada (cuarta para mí): Morgana. Había oído hablar de ese sitio gracias a uno del centro, que nos contó que por dos euros te dan 3 chupitos de no me acuerdo qué. Es la única referencia que tienes, pero te fías y entras. Y nada más entrar, si no tenías suficiente marcha, abróchate el cinturón porque lo mejor acaba de empezar.

Por la puerta aparecen cuatro chicos, Dani, Javi, Diego y David. Perfectamente vestidos, perfumados, todo guapos. La vista se nos va a Sonia y a mí a uno en concreto: Dani. Porque hay que ver qué ojos tiene el condenado. En Morgana no había mucha luz, pero de todas todas se le veían unos ojos azules impresionantes. Le hice un comentario a Sonia acerca de él y nos empezamos a reir. En esto que Dani se acerca con un cigarrillo y me pregunta:
- Oye, tienes fuego?
- Sí, claro, toma.
Miro a Sonia y comienza a reirse. En esto vemos que Alba está hablando con Diego. O___o va a resultar que los conoce. Nos acercamos en plan marujas y comienza una charla bastante divertida todos con todos. Entonces Javi pregunta:
- Vosotros dos (Sonia y yo), sois novios?
- (Sonia) No, no. Sólo somos amigos.
- Ya, pero en un futuro... porque veo que os llevais muy bien.
- (Yo) Ni ahora ni en un futuro, es que es algo imposible.
- Y eso?
- Es que a mí me gustan los tíos.
Atención al movimiento: Javi que se acerca y me planta tremendo beso en la mejilla y me da un abrazo.
- Qué guay, tío, a mí también. Mira, este es mi novio Dani.
Sí, Dani, el de los ojos azules. Como puedes te recompones, sin poder evitar "a tomar por saco el plan" y saludas amablemente. Muac, muac, dos besos y te pones a hablar. En un momento que tienes libre te acercas a Sonia y ella, sabiendo lo que le vas a decir te suelta:
- Oooooooooh... :P
En fin, otra vez será.

Sigue la juerga. Bailas, ríes, hablas, bebes, fumas... pero faltan bebidas. Me ofrezco a pedir para todos y en ese momento te das cuenta de que llevas toda la noche bebiendo pero no estás borracho. Qué ha pasado? Que en el restaurante chino te has puesto las botas y la comida ha servido de colchón al alcohol impidiendo que te emborraches. Bueno, es igual, me lo estoy pasando bien igual. Me acerco a la barra, con algún que otro obstáculo y me encuentro con unos universitarios que están celebrando el fin de carrera y que acaban de pedir un chupito de tequila. Entonces uno de los chavales, se me acerca como si me conociera de toda la vida y me suelta:
- Venga, tú a celebrarlo con nosotros!
Pues nada, un chupito de tequila que me he tomado gratis :P. Cuando ya tenía las cervezas vuelvo a donde estaba y me encuentro con que las niñas han quedado para comer con Dani y Javi y que me han apuntado sin opción a negarme.

Las siete de la mañana. Sales del Morgana y miras al cielo. Es de día!! Mientras respiras el primer aire del domingo tus oídos se están acostumbrando al poco ruído que hay en la calle en comparación al local. Y comienzan las despedidas. Los primeros en irse son Javi y Dani que se van a descansar un poco antes de ir a comer con nosotros. Luego nos fuimos a casa de Alba para que se cambiase y comiese algo, mientras Sonia, María, Diego y yo estábamos esperándola. Por cierto, si os preguntáis qué fue de David, no tengo ni idea. Sale Alba. Próxima parada, la casa de Diego. Nos despedimos de Diego (unos más efusivamente que otros, y no estoy hablando de mí ni miro para nadie...) y nos dirigimos al centro, con un pánico que no nos cabía en los pantalones. Una anécdota curiosa: mientras íbamos por la calle (por orden) Alba y Sonia y María y yo, vemos que Sonia, de repente, se da la vuelta y sale a toda la velocidad que alcanza la silla de ruedas de motor hacia atrás. Alba que grita:
- Pero Sonia, a dónde vas??!!
María que se descojona a saber de qué, Alba también, y yo como me conozco, aunque no tengo ni puñetera idea de qué se ríen, solo verlas me provoca reir a mí también. Sonia que vuelve, nos ve riéndonos y la contagiamos. Cuando nos tranquilizamos, nos consigue decir que habíamos pasado por las oficinas donde estaba haciendo las prácticas. Todo por eso xD en fin... continúo.

A las nueve y pico de la mañana pasas el portal grande del centro y ves que Belén, la chica de la limpieza de los findes sale a tomarse un café. Con tono divertido (y me atrevo a decir que casi macabro) suelta:
- A buenas horas venimos! Pues ahora no os dejo pasar, que acabo de fregar.
Nos quedamos un rato fuera hablando con ella y cuando más o menos el suelo ya estaba seco entramos.
Me subo y como siempre veo que mi compañero está durmiendo. Me cruzo con Sentao en el pasillo:
- Buenos días.
- Esa no es la ropa que llevabas ayer por la noche?
- Sí, me la he puesto otra vez porque no huele mucho ni nada...
(mentira!! xD)
- (mirada de arriba a abajo) Tú acabas de llegar ahora mismo de juerga.
- (rojo cual tomate) Tanto se nota?
- Joder... estas cosas se avisan, coño! Avisadme cuando hagais otra que me apunto!!
- (Encima!!) Jajaja. Oye, me voy a duchar que he quedado para comer y quiero ver si tengo que hacer curas hoy (para colmo los domingos las curas son en un centro de salud que queda a tomar por culo del centro).
- Yo te diría que primero te fueras a desayunar y luego te duchas.
- Pero tío, que huelo mucho a alcohol y a tabaco.
- Es igual! Vete a desayunar que luego te me vas a caer por cualquier esquina hasta la hora de comer.
Pues nada, a las diez bajé al comedor y desayuné. Pero en cuanto pude me escapé a la habitación para ducharme, no fuera a ser que la gente notara el tufillo que tenía encima... Me meto al baño, me desnudo y efectivamente, hay que hacer curas que el asunto está hecho un asquito. Cuando salgo de mi habitación, voy a la habitación de Sonia y les digo lo que hay, que no tardo mucho. Pillo el bus hacia la Alamedilla, me hago curas y vuelvo. Fui más rápido de lo que pensaba, así que aún tuvimos que esperar un rato al sol a que fueran las dos y media (hora en la que habíamos quedado).

Debajo del reloj esperaban Dani y Javi. Duda, dónde comemos? Restaurante? No, la economía no lo permite. Hamburguesería? Nor!! Comida basura no, por favor.
- (Javi) Ya sé! Vamos al Leonardo que hacen unos bocatas de morirse.
Pues allá que nos vamos. Comimos, hicimos más fotos, seguimos hablando y nos fuimos a la cafetería de la estación de autobuses a tomar un café y a pasar el resto de la tarde en casa de los chicos, que curiosamente quedaba al lado. Para subir por el ascensor tuvimos que hacer números, porque la silla de Alba y la mía no cabían enteras ni subiendo solos, así que tuvimos que quitarles el apoya pies para poder entrar.

Lo único malo, el calor. Pero qué le vas a pedir al mes de julio... :P

Desde Argentina con amor

--> Conversación de hace menos de 5 minutos.

argedan25 df: sos medio depresivo como yo me parece
argedan25 df: segun el dia no es asi
argedan25 df: hay dias en que viva la vida, y dias en que se mueran todos y primero yo
RoBIn_HooD: bueno... no es segun el día
RoBIn_HooD: en general estoy animado
RoBIn_HooD: pero hay momentos en los que te paras, miras al vacío y te viene un sentimiento de angustia
RoBIn_HooD: que yo "curo" con música :·D
argedan25 df: me gustaria ser tu musica y poder estar siempre que estes a punto de caerte
argedan25 df: quisiera poder estar siempre a tu lado cuando mas lo necesites, y no cuando solo estes animado
argedan25 df: tu baston si es necesario, siempre, ojala pudiera sentir que estas mal y conectarme urgente para remediar ese dolor
RoBIn_HooD: O_____________________________o
RoBIn_HooD: me mataste

Vicente

Hoy ha sido un día de sorpresas. Aunque todavía no se haya acabado, tiene un protagonista indiscutible: Vicente.

Hacía ya mucho tiempo que no nos veíamos, desde que se fue a trabajar a Suiza y yo continué con mi vida, yéndome a Salamanca, y en fin, todo lo que la mayoría sabéis. Pero a pesar del tiempo y de todo, Vicente siempre será una parte importante en mi vida. Porque los dos meses que pasé con él, aquí en mi pueblo fueron muy especiales.

Estaba con mi madre haciendo unas compras cuando alguien me toca el hombro. Me di la vuelta y ahí estaba, con el pelo más largo, barba de varios días y su inconfundible sonrisa. Mi corazón empezó a latir más deprisa al verlo y mi reacción fue de sonrisa instantánea y de extender la mano para saludarlo, no fuera a ser que alguien nos viera. No le importó, me cogío la mano, me acercó a él y me dio un abrazo fuerte.

- Ya me enteré de lo de tu hermano. No sabes cuánto lo siento.

Le agradecí el gesto y le dije que no se preocupara que ya todo había pasado, que ya no tenía más pena ni más lágrimas que echar. Que estaba tranquilo. Comenzamos a dar vueltas por el supermercado, hablando de nuestras respectivas vidas. Me contó que consiguió un muy buen trabajo pintando en la empresa del amigo de su padre, como ya me había dicho antes de despedirnos, dos años atrás y que le iba de lujo. Yo le conté mi periplo por Salamanca y mis andanzas, mis proyectos, mis cursos. Hasta que vino el tema de los novios. Le dije que en estos momentos yo estaba solo y soltero y él respondió que también.

- Cuando uno encuentra el amor, por mucho que pase el tiempo no es capaz de olvidarlo...

Me lo quedé mirando y me lanzó un guiño y una sonrisa pícaros. Mi reacción fue de vergüenza y tratando de que no fuera a mayores le indiqué que siguiera andando. Hablamos durante poco más de media hora sobre "del tiempo", hasta que mi madre bajó del piso de arriba y me dijo que la esperara que iba a la librería. Momento que Vicente aprovechó para pedirme que lo acompañara fuera. Os parecerá una tontería, una chiquillada de quinceañeros, perodetrás del supermercado me dijo que lo que menos fue capaz de olvidar eran mis besos. Acto seguido acercó sus labios a los míos, luego me miró, sonrió y se fue.

En fin, que no me esperaba verle después de dos años en los que ninguno de los dos había sabido del otro, pero no importó, porque todavía quedaba algo de lo que hubo.

Un buen plan

Como decíamos ayer, día de ATS. La cosa parece que avanza, aunque no de forma estrepitosa, habrá que esperar. Espero que no mucho, quiero irme cuanto antes de aquí. El destino ya se decidirá. De salida, mi madre arregla asuntos de mi hermano en el ayuntamiento y también en el banco. Yo me quedo en el coche escuchando música. Tamara (ni la buena, ni la mala, la única). No es lo mejor que debería escuchar, pero es lo que hay puesto. En esto que se me ocurre que hace mucho que no voy al cine, que me apetece salir. Me hago un plan dentro de mi cabeza, pensando en mi madre y en mí. Mi madre en casa de mi hermana comiendo, yo comiendo fuera y en el cine y mi hermano y su novia por donde quieran. Lo que más me importa es que mi madre no esté sola. Sms a la Trini:

"Esta noche te llamo. Tengo que hacerte una proposición indecente, jejeje".

Llegamos a casa, abrimos la nevera y no hay mucho donde elegir. Tortillita española con chorizo. Para dos. Yo me voy a mi cuarto a jugar un poco con Alberto. Por la tarde sigo con su web, si es que el bichejo este hace algo interesante. Comemos. El mismo ritual de todos los días, incluso cuando vivía mi hermano, "Cocina con corazón" y luego "La cocina de Karlos Arguiñano". Me encantaría ir a Zarauz para comer algo que haya preparado este hombre. Las raciones son mínimas, pero la curiosidad es enorme :-P

Tarde tranquila. Sigo jugando con Alberto. Sólo un rato. Me meto con su web. El album de fotos no me gusta, así que hago thumbnails para que al abrirlos aparezca un popup con la imagen en su tamaño original. Mode friki ON. El aburrimiento me puede y tiempo libre es lo que me sobra.

A eso de las ocho de la tarde, el Danny me abre una ventanita del mess:

Danny: hola nene :-/
Danny: lo siento por lo de tu hermano, lo acabo de leer :-(
eSCaRaBaJo: gracias peke ^^
eSCaRaBaJo: no te preocupes (K)
eSCaRaBaJo: yo ya estoy bien más o menos.

He puesto una última entrada en el Space del MSN donde resumía lo que ha pasado en estos casi 15 días, que dejo de actualizarlo y dónde se me puede encontrar ahora. Viene mi madre, me pregunta qué quiero cenar. Como si mi casa fuera un restaurante. Aunque bien pensado, no estaría mal pedir lo que yo quiera sin comer siempre pizza, patatas fritas y una lata o un bocadillo. Me apetecen macarrones con jamón. Pero no, sobró un 1/4 de la tortilla que no se puede desaprovechar. Luego un poco de leche para calentarme y ayudarme con el sueño.

Ring, ring!, el movil. O____o la Trini! Se me había olvidado por completo llamarla.

- Dime.
- Tú no eras el que me iba a hacer una proposición indecente?
- Eehh... sí. Mira, qué vas a hacer este finde?
- Sábado o domingo?
- Me da igual, cuando a ti te venga bien.
- No sé, di tú, qué quieres hacer?
- Me apetece ir al cine, a ver la de los vaqueros gays.
- Vale, vamos. Te recojo también para comer.
- Ah, genial, también te lo iba a proponer. A dónde quieres ir a comer? Podríamos ir al cine del Carrefour y allí ya comemos en un Burguer.
- No, mira, vamos a ir con mi panda, la Teté, Marta, mi hermano, ya sabes, estos bichos, a comer cochinillo.
-
(orgasmo) Cochinillo!!?? Dios, te quiero!
- Te gusta?
- Me encanta! Lo probé esta Nochebuena que nos lo dio Naro.
(mi primo-padre, ya pondré una historia sobre esto :-P) y fue de orgasmo total.
- Jajaja, exagerado, pues te recojo el sábado a eso de la una que tenemos que estar en el Mesón a las dos y media. A todo esto, pagamos todos, son alrededor de 15 €.
- Ok, no hay problema. Espera, rebobina, va a ir tu hermano?
- Sí, te mandó un sms o te llamó?
- Qué va! Ya te dije que pasaría de mí.
- Jajaja, hombre tenía que ser. Pues el sábado tienes oportunidad de tocarle los huevos con lo de la paternidad.
- Pozí.
- Bueno, neno, te dejo, me voy a dormir que mañana madrugo, quedamos entonces así, vale?
- Ok, a la una quedamos en mi casa.
- A la una. Un beso.
- Chao

Ains... felicidad a montones. Me hace falta salir a la calle, respirar aire puro, ver nueva gente, ambiente de fiesta, y no estar todo el rato enclaustrado en mi habitación.

Día siguiente (hoy). Conversación con mi madre:

- Mamá, qué te parece si este sábado vas a comer a casa de Feli?
- Vas?
- Sí, es que... esto... ayer me llamó Trini y me ha invitado a comer
(mentira, pero si le digo que se lo propuse yo no me va a dejar ir).
- Trini? Vale, te llevas la llave por si llegas a casa antes que yo.
- (O___o ME DEJA!!!) Vale. Vamos a comer cochinillo y luego al cine que hace tiempo que no voy.
(Fin de la conversación)

Otro día tranquilo. Viendo blogs, flogs y navegando. Diseñando plantillas. La vida sigue, y hay momentos como los del próximo sábado que te la hacen más amena. O al menos eso promete. Pondré fotos. Prometido ;-)

--> Edito después de hablar con Danny. Me he dado cuenta de que me faltan cosas por explicar.

Trini: después de que al chaval que hace el reparto del cupón en mi zona le dieran dos jamacucos al corazón, Trini hizo su sustitución. Pasaba todos los días por el bar de mi prima a hacer el reparto y de paso se tomaba un café con nosotros. Estuvo cerca de un año. Es una tía 10 en todos los aspectos :-D
bicho/bichos/bichejos: palabro que se utiliza para definir a ciertos individuos de una raza diferente. Generalmente frikis y/o juerguistas.

What is...?

Cuál es...
El día más bello: hoy.
La cosa más fácil: equivocarse.
El obstáculo más grande: el miedo.
El error mayor: bajar los brazos.
La raíz de todos los males: el egoísmo.
La distracción más bella: el trabajo.
La peor derrota: el desaliento.
Los mejores profesores: los niños.
La primera necesidad: comunicarse.
Lo que hace más feliz: ser útil a los demás.
El misterio más grande: la muerte.
El peor defecto: el malhumor.
La persona más peligrosa: la mentirosa.
El sentimiento más ruin: el rencor.
El regalo más bello: el perdón.
Lo más imprescindible: el hogar.
La ruta más rápida: el camino correcto.
La sensación más grata: la paz interior.
El resguardo más eficaz: la sonrisa.
El mejor remedio: el optimismo.
La mayor satisfacción: el deber cumplido.
La fuerza más potente del mundo: la fe.
Las personas más necesarias: los padres.
La cosa más bella de todas: EL AMOR.

I'm in shock

Después del bajón de la tarde, navegando por paginas, blogs y fotologs, me encuentro con esto: Ipamena Beach.

Yo quiero uno así para mi cumpleaños. Os quedan 8 meses, id ahorrando *babas*