Blogia
El año del escarabajo

Ciego, sordomudo

ANTE-CRÓNICA (que no ANTI)
Hoy es el día del avión :o), que yo me haya dado cuenta ya han pasado como unos 6. De alguno saldrá una voz que diga: Estás arrestado!! xDD

En fin...

CRÓNICA
Me sorprende como, después de un año y pico desde nuestra ruptura, me siga acordando de él y me siga haciendo las mismas preguntas cada vez que oigo a Shakira. ¿Todavía estoy enamorado o es sólo nostalgia? Si estoy enamorado, ¿podré algún día sacarlo de dentro de mí? Al menos cuando escucho "Tú" ya no me entra la angustia ni empiezo a llorar. Pero ayer escuchando "Ciega sordomuda" recordé lo mucho que me recuerda Shakira a Neko. De él aprendí a escuchar a Shakira como algo más que un par de canciones famosas más o menos bonitas.

Se me acaba el argumento y la metodología / cada vez que se aparece frente a mí tu anatomía / porque este amor ya no entiende / de consejos ni razones / se alimenta de pretextos y le faltan pantalones. / Este amor no me permite estar en pie / porque ya hasta me ha quebrado los talones / aunque me levante volveré a caer / si te acercas nada es útil para esta inútil.

Más de una vez he pensado en volver el reloj atrás y rectificar ciertos errores, dejar de darme prisa, que finalmente, sé que fue el detonante para que me hubiera pedido ese tiempo para pensar y que acabó con lo nuestro. Porque es mejor darse calma y saborear cada momento que darse prisa, llegar demasiado pronto a la cima y no tener ninguna satisfacción. Y más de una vez me he encontrado solo en mi cuarto deseando poder estar con él de nuevo, volver a verle la cara, volver a hablarle como lo hacía antes...

Cuantas veces he intentado / enterrarte en mi memoria / y aunque diga "ya no más" / es otra vez la misma historia. / Porque este amor siempre sabe / hacerme respirar profundo / ya me trae por la izquierda / y de pelea con el mundo. / Si pudiera exorcizarme de tu voz / si pudiera escaparme de tu nombre / si pudiera arrancarme el corazón / esconderme para no sentirme nuevamente.

Y porque sé que hay vida más allá de Neko y sus recuerdos, quiero seguir caminando, porque alguien habrá en el mundo que esté hecho para mí y me llene de igual manera o mejor que lo hizo él. Por eso quisiera arrancarlo. Sólo que...

Bruta, ciega, sordomuda / torpe, traste, testaruda / es todo lo que he sido / por ti me he convertido / en una cosa que no hace / otra cosa más que amarte / pienso en ti dia y noche / y no sé cómo olvidarte.


... no sé si podré.

1 comentario

RaveN -

Tiempo. Lo cura todo.