Blogia
El año del escarabajo

Volver a nacer

Volver a nacer

¿Qué me está pasando? A veces tengo la sensación de que he superado muchas cosas, y de repente me invade un estado de nerviosismo, angustia. ¿Por qué?

¿Por qué hablando con él ayer le dije que me alegraba de lo suyo estando totalmente convencido y momentos después de despedirnos me invadió un estado de nerviosismo y angustia? ¿Será que no me lo creí ni yo? ¿Es un mecanismo de autodefensa? Ojalá lo supiera porque así podría dejar de preguntarme: Mauri, ¿seguro que has superado la ruptura con Neko a pesar de los meses? ¿¿¿SEGURO???

Y ahora tengo miedo. Miedo de no poder oir la música que le gusta para no recordarlo y que me duela. Miedo a no ser capaz de sacarlo del corazón, de verlo como un simple amigo. Miedo a que la rabia me controle y lo mande lejos haciendo que se aparte para siempre de mí. Y eso es lo que no quiero. Necesito un abrazo. De alguien. De un amigo. De ESE amigo del que tanto hablo y al que tanto debo. Necesito que me tranquilice, que quite de mi cuerpo esta sensación de agobio. Necesito que me de una palmadita en la espalda y me diga "venga, sécate esas lágrimas y mira hacia delante". Necesito que me tire de las orejas, "Mauri, ¿otra vez comportándote así?".

...


Creo que necesito volver a nacer.

0 comentarios